Vice Versa Regalos pone un detalle diferente a Tu Día

viceversa-versettoSi ‘viceversa’ es invertir el orden o cambiar dos cosas de manera reciproca, regalar es dar y darse la alegría de estar dando. Vice Versa Regalos es una tienda que ofrece un amplio muestrario de detalles para todas las edades tanto en obsequios como en complementos y decoración.

Vice Versa Regalos comenzó su andadura en Tudela hace 17 años. Surgió de la mano de María del Mar Pérez Arigita como una idea fresca, alegre y divertida para dar un aire especial a las bodas y al regalo original.

La empresa se dedica a la invitación, detalles para los invitados, detalles para la ceremonia, tocados artesanos para la novia, madrina e invitadas en lo que se refiere a servicios de bodas. Suman para comuniones y otros eventos regalos especiales y personalizados para destacar en Tu Día. Vice Versa tiene todo lo que se necesita para un detalle en la boda, la comunión o en el bautizo, al igual que otro tipo de acontecimientos como bodas de oro, de plata, fiestas de los 15, los 18, cenas especiales y, en general, todo tipo de eventos.

Aunque la actividad principal son los eventos, la oferta de Vice Versa llega a cualquier tipo de público y para cualquier edad. “Tenemos una planta de regalos muy original, decoración, ambientación y productos específicos para niños”.

El cariño y el trato personalizado con el que Mar y su equipo se esmeran en poner en la atención a los clientes y al realizar su trabajo marcan la diferencia. “El mercado nos avala, el boca a boca dice mucho de nosotros”, explica y añade que “intentamos que nuestro servicio sea el mejor, con continua innovación por nuestra parte y nuestros productos”.

En un evento especial, la persona que lo hace busca el objeto que la define, algo que sepan que es de ella y que buscan con mucho cariño, yo hago que encuentren lo que buscan y que esté presentado de forma también especial.

Vice Versa Regalos estará en la I Feria de Bodas, Bautizos y Comuniones de Alfaro el 8 de enero en Hotel HM y organizada por Versetto. Mar acostumbra a asistir a ferias tanto para exponer como para comprar y redirigir la tienda de acuerdo con la moda y las tendencias. Espera una alta participación ya que últimamente acude poco público a estos eventos, algo que achaca a fallos de organización.

A Mar le encanta el contacto con el público y tiene un recuerdo muy especial del año en el que llegó a atender a 200 parejas en un fin de semana, se dejó la voz pero mereció la pena.

Vice Versa es exclusiva y diferente y aporta exclusividad y diferencia a Tu Día. No te pierdas los consejos y los detalles que tiene para Tu Día.



Para contactar:

vicer

  • Dirección: Plaza Constitución, 6-Local. Tudela (Navarra)  
  • Teléfono: 948 825805
  • Correo electrónico: viceversaregalos@hotmail.es
  • Redes sociales:  


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s