La Cosmética Online, obsequios para sorprender a tus invitados en Tu Día

cosmeticaonline-versetto

Hay detalles que sorprenden y que van más allá de lo que físicamente ofrecen.  Es lo que sucede con la cosmética.  La cereza, la  oliva, las uvas entre otros productos naturales esconden secretos para el bienestar más allá de su consumo como alimento.  La Cosmética Online ofrece secretos de la naturaleza en forma de productos cosméticos para que sorprendas a tus invitados.

La Cosmética Online como tienda en el universo de internet lleva dos años, aunque esta joven empresa suma alrededor de 15 años de experiencia en el sector de la cosmética. Surgió de la mano de Deborah Lorente y acaba de lanzarse a la oferta de productos para sorprender a los invitados en los convites nupciales.

La Cosmética Online, que físicamente tiene su puerto en Calahorra, tiene una línea de productos para bodas. Son pequeños envases con sales de baño, body milk o gel que tanto por el color, el aroma o la presentación son un presente original y único para los invitados.  “Son personalizables y se sirven de manera que cada pareja pueda ofrecerlos como más les guste”, explica Deborah Lorente.

Olivaterapia, vinoterapia, cerezaterapia, cosmética natural y otros productos cosméticos forman parte de la oferta de La Cosmética Online. Son productos que bien podrían llevar el sello de “made in La Rioja” porque tienen su origen en un laboratorio calagurritano.  La Cosmética Online trabaja con Laboratorios Duaner, especialistas en alta cosmética profesional y con sede en Calahorra.

La Cosmética Online estará en la I Feria de Bodas, Bautizos y Comuniones de Alfaro en Hotel HM y organizada por Versetto.  Será su primera experiencia en este tipo de eventos para el sector de bodas, al que han llegado para quedarse y en el que ya cuentan con exitosas experiencias.  Si quieres informarte y probar estos aromáticos y coloridos productos cosméticos, pásate el 8 de enero por el hotel HM.  Te va a encantar.

 

 



PARA CONTACTAR:

logo



 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s