La Gramola pone música a Tu Día

gramola_versettoLa música es elemento clave de una celebración y el baile, sin duda alguna, el momento álgido de la diversión.  Contar con un “Dj” profesional está al alcance de tu fiesta con “La Gramola”, que es una empresa especializada en dotar a cada evento de un repertorio musical a la medida. La experiencia y profesionalidad son sus señas de identidad.

Como negocio familiar, Juan Carlos Andrés se dedica a la música en eventos desde  1985, “ayer fue la víspera”, bromea.  Sus servicios son variados desde las distintas facetas de su negocio. “La Gramola” está especializada en poner música desde verbenas a comidas de empresa, pasando por los bailes de salón, las bodas y comuniones.  Las fiestas privadas o familiares son uno de los campos a los que aporta diversión esta empresa de eventos de Lardero que tiene también una amplia trayectoria en las verbenas de fiestas populares con su disco-móvil y orquestas.

El baile es parte sustancial del convite nupcial. “La Gramola” cuenta con 3 Dj’s en plantilla y otros esporádicos para el repertorio musical y la animación de celebraciones “con una línea de trabajo seria y actual”, apunta Juan Carlos Andrés.  El repertorio incluye prácticamente todo tipo de música. “Mi trabajo como especialista consiste en que todo el mundo se divierta y baile”, señala y puntualiza que esa profesionalidad y experiencia pasa por repertorios adecuados a cada celebración. “Me gusta estar pinchando música y que la gente se divierta”.

Los servicios de esta empresa incluyen, entre otros, hinchables que se demandan especialmente para las Comuniones y fiestas infantiles y, en verano, tienen gran éxito las fiestas de espuma.

Como especialista en eventos, “La Gramola” dispone de los equipos y recursos necesarios para poner música a la celebración en cualquier entorno y los servicios necesarios para organizar el evento a la medida de los que lo demandan, incluida la capacidad para localizar los extras que se requieran.

Si bien lo quieres pasar, a La Gramola tienes que llamar”, concluye José Carlos Andrés. La Gramola estará con sus consejos y ofertas para Tu Día en la I Feria de Bodas, Bautizos y Comuniones de Alfaro, en Hotel HM y con la organización de  Versetto. ¡Pásate!



Para contactar:

Folleto Gramola ALTA

  • Dirección:  Avda San Marcial, 15. Lardero (La Rioja)
  • Teléfono: 609 73 38 95
  • Correo electrónico: gramolaespectaculos@gmail.com
  • Página web: www.gramoladiscomovil.com
  • Redes sociales:


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s