Viajes Eroski abre horizontes a partir de Tu Día

eroski

El momento en el viaje de la vida que celebras en Tu Día tiene la posibilidad de ampliar horizontes con otros viajes. La agencia de Viajes Eroski en Alfaro es especialista en facilitarte destinos de ensueño porque, como escribió el escritor y dramaturgo Enrique Jardiel Poncela,  “viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia”.

¿Qué tal un viaje a Laponia para conocer a Papa Noel? La última Navidad ya ha pasado, pero vienen muchas oportunidades de un regalo genial como una Primera Comunión o, simplemente, porque nos lo merecemos. Sofía Moreno es la responsable de la agencia de Viajes Eroski en Alfaro. Ella y Lourdes Rubio se encargan de facilitarnos sueños que se hacen realidad en forma de viajes a destinos inolvidables.

Si Tu Día es el de tu boda, Viajes Eroski te facilita  “una luna de miel de ensueño”. Más de 3.600 parejas han organizado su luna de miel con Viajes Eroski en el último año. “La preparamos con mucho amor porque somos especialistas, porque sabemos que es y será el viaje de su vida, un momento único que recordaran para siempre”.

Hay regalos para comulgantes que son únicos y que dan la oportunidad de disfrutar en familia. Son experiencias familiares inolvidables, como viajar al lugar de los sueños donde la magia se convierte en realidad como es el caso de Disneyland París, escapadas a parques más cercanos como Port Aventura, Warner Bros … y más  lejanos para aquellos que quieran cruzar el “charco “ hasta Orlando o conocer a Papa Noel y la magia de la Navidad en Laponia”.

Hay destinos para todo tipo de públicos, ya sean jóvenes, parejas, familias, niños,  sénior… Cada uno tiene su destino y en Viajes Eroski te ayudan a encontrarlo para unas vacaciones inolvidables.

La atención personalizada, productos propios, servicio postventa y facilidades de pago son algunos de los rasgos que diferencian a Viajes Eroski.  Sus consejos y servicios estarán en la I Feria de Bodas, Bautizos y Comuniones de Alfaro para mostrarte nuevos e imprescindibles destinos de viaje.

Asesoramos y acompañamos desde el principio hasta el final del viaje y además por contratar en Viajes Eroski tienen beneficios  que van desde la  financiación, puntos Travel hasta servicio atención en destino todos los días del año”, explican.

La agencia de Viajes Eroski en Alfaro inició su actividad en 2003 como una apuesta de expansión en la zona. Hoy es el punto de arranque y acompañante de muchas historias viajeras.  “Cumplir las expectativas de los clientes y hacer realidad la ilusión de viajar”  son los objetivos que mueven a esta agencia turística.

“El mejor de los viajes siempre es el próximo” dice el escritor Javier Reverte. ¿Cuál es el tuyo? El 8 de enero en la I Feria de Bodas, Bautizos y Comuniones de Alfaro, organizada por Versetto en Hotel HM,  Viajes Eroski te dará ideas y también en su agencia de la alfareña calle Tudela.

 



Para contactar:

imagen_viajeseroski_g

  • Dirección: Calle Tudela, 5. 26.540 Alfaro (La Rioja)
  • Teléfono: 941 182271
  • Correo electrónico: vo833@eroski.es 
  • Página web: www.viajeseroski.es
  • Redes sociales:


 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s