Maral Fotografía retrata las emociones de Tu Día

maralfotografia-versetto“No creo que mis trabajos sean diferentes, los hacen diferentes los ojos que los miran”, explica la fotografa Ruth Maral. Una manera de mirar decía la escritora y cineasta Susan Sontag que es la fotografía.  La mirada de los que ven y lo que ven sus ojos a través del objetivo componen el estilo de Ruth Maral, de Maral Fotografía.

Maral Fotografía inció la actividad en 2011, en la localidad zaragozana de Mallén. Ruth Maral estudiaba Imagen y realizaba fotografías hasta que la propia demanda de su entorno impulso la dedicación profesional y a abrir el estudio.  Dinamismo y emoción son características con las que la propia Ruth se autodefine y que se ven reflejadas en sus trabajos.  Un mundo creativo al que invita a sumarse desde su recientemente remozada página en Internet. “La fotografía es mi forma de vida, mi medio de expresión y lo que me produce un cóctel de sensaciones, emociones y sentimientos difíciles de explicar con palabras”, afirma Ruth Maral en el autoretrato escrito de sí misma en su web.

“El trabajo que realizo va dirijido a todo tipo de público que aprecie un trabajo de calidad y que disfrute de la naturalidad de mis fotografías”, señala. En bodas, ofrece “entrega absoluta”, con un trato cercano y personalizado a los novios y con un equipo profesional que garantiza “máxima calidad”.

La misma línea se sigue en comuniones donde la oferta es mayor en cuanto a variedad de álbumes y productos, “siempre personalizando”.  En cuanto a los bautizos, “realizo pocos”, dice Ruth y se muestra dispuesta a escuchar y satisfacer cualquier demanda.

Como asegura, los ojos que los miran hacen diferente su trabajo. “En mi mano está realizar un trabajo fino, limpio, elegante, sin artificios, lo más natural posible, y es el cliente quien decide si mi trabajo marca la diferencia para él”.  Sus servicios permiten conservar un recuerdo de la manera más natural posible y, por ello, deberían elegirlos.

Maral Fotografía estará en la I Feria de Bodas, Bautizos y Comuniones el 8 de enero en Hotel HM y organizada por Versetto. Su interés es darse a conocer en la zona y ver qué demandan los posibles clientes.  “AMO la fotografía (con mayúsculas, si partes de esa base es profesión por vocación pura)”, afirma Ruth Maral, que espera que se disfrute viendo su trabajo tanto como ella disfruta al hacerlo.

Sociable, dinámica y movida por las emociones son cualidades con las que esta fotógrafa se describe y que considera facilitan su trabajo.  Cualidades que están también en sus fotografías.

 



Para contactar:

logomaral



 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s