Larrubia Tocados realza tu personalidad con un toque especial en Tu Día

larubiatocados

Los complementos marcan la diferencia porque personalizan y hacen exclusivo tu look. Los tocados en ceremonias se han consolidado como una muestra de estilo y elegancia tanto para las protagonistas como para las invitadas. La elección del tocado perfecto tiene que contar con cómo vas vestida, el tipo de ceremonia y la hora del evento. Larrubia Tocados diseña y realiza de manera artesanal el tocado que necesitas y con el que tu personalidad se verá realzada.

Raquel Larrubia, con experiencia en el mundo del marketing de la moda, decidió hace unos meses darle una oportunidad a la idea que le rondaba la cabeza desde hace años, tal y como cuenta, y puso en marcha Larrubia Tocados. Su actividad se dirige “a todas aquellas mujeres que quieran un complemento único y especial que complete su look para sus celebraciones”.

Glamur, sofisticación, elegancia, desenfado… el toque que proporciona el tocado será el que tú quieras y para conseguirlo las manos profesionales son el camino más corto.  “En Larrubia Tocados, trabajamos por y para nuestros clientes”, explica Raquel. “Todas las piezas son elaboradas de manera artesanal para nuestros clientes, siguiendo sus gustos e indicaciones”, añade.

El trabajo es individualizado y personalizado para cada cliente y para cada momento. “Analizamos los looks elegidos y planteamos diferentes propuestas para que el complemento sea absolutamente perfecto y nuestra clienta se sienta absolutamente cómoda con él”. La comodidad aporta la seguridad y la soltura que son atributos de la elegancia.

Si tienes una boda, ya seas la novia, una invitada o portes las arras, en Larrubia Tocados encuentras tiaras, coronas y apliques, tocados, pamelas en porcelana fría u otros materiales.

Coronas, diademas, y apliques para niñas en porcelana fría, flores preservadas o de tela, así como complementos para madres e invitadas encuentras para las comuniones y, si es bautizo, capotas de paja o puntillas para los niños, y complementos para madres y madrinas. Las propuestas de Raquel Larrubia son variadas y llenas de creatividad.  Su marca es “caótica y muy estructurada”, según define. “Soy muy caótica dentro de mi cabeza estructurada”, se autodefine. Dos elementos que parecen contradictorios y que vienen a ser síntesis de la creación artística.

A Raquel le gusta su trabajo. “Puedo hacer lo que me gusta, y conocer a mucha gente en uno de los momentos más bonitos de sus vidas”, señala. Trabaja para personas que viven momentos felices: “Es bonito porque te produce siempre muy buen rollo”.

Esta emprendedora apuesta por la presencia en ferias para darse a conocer.  La I Feria de Bodas, Bautizos y Comuniones de Alfaro, el 8 de enero en Hotel HM y organizada por Versetto, es la tercera de novias a la que asisten y tienen previsto acudir a otras en breve, además de participar en otro tipo de eventos. El Open Mercado del Museo Würth es ejemplo de esos otros eventos.  Su objetivo es principalmente dar a conocer mi marca y mi trabajo. Además la oportunidad de conocer otras empresas con las que poder analizar oportunidades de negocio y la generación de networking”.

Para Raquel, “la cara de ilusión con el que se acercan las novias y te dicen que se van a casar. Esa sonrisa y esa emoción que tienen cuando te dicen cómo quieren que sea su corona, es lo mejor de las ferias”.  Pasa por el stand de Larrubia Tocados y descubre cómo poner la “guinda” a la imagen que quieres proyectar en Tu Día.



Para contactar:

logolarrubia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s