Lures&lares hace realidad Tu Día soñado

 

ll_bbc_alfaro

Sí, quiero. La decisión está tomada y empiezan los preparativos. ¿Qué todavía hay meses por delante? El tiempo vuela.  Desde la disponibilidad del lugar de la ceremonia a los detalles para los invitados, pasando por el restaurante, que muchas veces condiciona la fecha, las invitaciones, las fotografías… Una opción para disfrutar de cada segundo desde que tomáis la decisión de la boda es acudir a una wedding planner.

Lures&lares Eventos es un equipo de profesionales de organización de bodas y cualquier otro evento. Empezaron en Tudela (Navarra) en julio de 2014.

 Marien Gil es wedding planner.  “Siempre me ha encantado organizar y, de hecho, toda mi vida lo he hecho. Me preparé y arrancamos Lures&Lares”.  Su trabajo consiste en ocuparse de que preparar y organizar hasta el más mínimo detalle. “Cuéntanos tu sueño y lo hacemos realidad” es su lema.

La wedding planner se va a reunir con los protagonistas para conocerlos y saber exactamente qué quieren e incluso ayudarles a saberlo.  Los preparativos son un tiempo muy especial que, con ayuda profesional, se disfrutan sin agobios.  La wedding planner conoce los ritmos para cada paso, los proveedores y los precios en el mercado.  “Cada día se piden bodas más diferentes y originales”. Por diferente y original que sea Tu Día,  te lo facilitan.

Lures&Lares Eventos ha organizado bodas “Harry Potter”, estilo “Grease”, vintage y, las más habituales, clásicas. La comunicación con el cliente es el primer paso, hablar y hablar, para conocerlos y poder diseñar mejor el evento.

Lures&Lares Eventos se encarga de la organización de bodas y eventos en Valdelavilla, el pueblo de bodas soriano, cercano a San Pedro Manrique.  Se celebran todo tipo de bodas. También religiosas, aunque no hay capilla.  “Es muy especial pasar un fin de semana de boda”.

Lures&Lares organiza todo tipo de eventos. Las bodas son quizás lo más destacado, pero también se dedican a preparar cumpleaños, las fiestas de comuniones, bautizos o cualquier celebración.

Estarán en la I Feria de Bodas, Bautizos y Comuniones de Alfaro, en el Hotel HM y organizada por Versetto, con la intención de ampliar su zona de influencia y contactar con otras empresas del sector.  Marien Gil considera que el boca a boca es fundamental para que acudan clientes a los servicios que prestas y también el conseguir contactos profesionales que puedan ser tus colaboradores, algo que se logra en las ferias del sector.

“Lo más importante de nuestro trabajo es que lo hacemos todo al gusto del cliente. Su idea, su sueño, es el que realizamos”.  Los detalles son muchos y la wedding planner los controla totalmente para que todo salga a la perfección.  En Lures&Lares, disfrutan con su trabajo para que tú disfrutes.



Para contactar:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s