Versetto diseña Tu Día y fija su recuerdo

versetto

Crear el ambiente en el que nos veamos reflejados para que sea diferente e inolvidable y apresar el momento para que permanezca son medidas del éxito de una celebración especial. Versetto personaliza cada celebración a través del diseño y la imagen fotográfica. “Dime qué necesitas y te lo doy en imágenes”. 

Versetto es un estudio de diseño creativo que tiene en los eventos una de sus línea de trabajo más apreciadas. Eunate Blázquez, joven diseñadora gráfica, es Versetto. Diseña, crea, imagina y da forma con una cualificada red de profesionales colaboradores a proyectos personales y de empresa. Con formación en diseño gráfico, gráfica publicitaria, diseño web y eventos, esta joven emprendedora creó Versetto en 2015 y se asentó en Alfaro.

La experiencia en eventos llevó a Versetto a la organización de la I Feria de Bodas, Bautizos y Comuniones en Alfaro con la complicidad de Hotel HM, donde se celebrará el próximo 8 de enero de 2017, y el entusiasmo que derrochan los distintos participantes con sus ideas, servicios y productos para tus celebraciones.

¿Qué hace un estudio de diseño en una boda? Hace unos años quizás se limitaba a la invitación. La tendencia es ahora personalizar y el diseño gráfico transforma las ideas, los sueños, en imágenes. “Hay distintas creaciones de diseño gráfico que personalizan un evento. Diseñamos invitaciones, libros de firmas encuadernados manualmente, meseros, minutas, seating plan, sellos, etiquetas, álbumes personalizados y artesanos”, explica la alma mater de Versetto. “También decoramos y ambientamos los espacios y rincones de vuestros eventos para aportar el detalle que los hace especiales e incluimos en nuestras ofertas de celebraciones regalos para recordar el día”, añade.

Los diseños de Versetto son personalizados. Creados con amor, pasión, creatividad e identificación con lo que tú necesitas para Tu Día. “Al diferenciar y personalizar la estética del evento, perseguimos que se haga realidad la celebración que cada uno ha imaginado”.

Versetto recrea el ambiente que buscas para tu celebración con el diseño y, con la fotografía, logra que perviva el recuerdo. Versetto trabaja de manera especial los reportajes de comunión, toda la fotografía de niños y bebés y los reportajes de boda. “Una fotografía que comunica cómo eres y cómo te sientes es un gran recuerdo y un gran regalo para las personas que quieres y te quieren”.

Fotografías para recordar

La fotografía de bodas se trabaja con estilo de reportaje social, cercano al fotoperiodismo, porque el sello de Versetto es comunicar con la imagen y que la ilusión del momento quede reflejada.

El retrato de niños, tanto en comuniones como de bebés, es de lo que más gusta en Versetto. Las sesiones de fotografía infantil son alegres y casi un juego para que quede reflejada la espontaneidad infantil.

Versetto realiza sesiones de fotos en estudio para lo que cuenta con atrezo e iluminación adecuada y en exteriores, en espacios naturales.

La fotografía como regalo es una de sus propuestas de este joven estudio de diseño y fotografía. ¿Qué mejor regalo que un reflejo de ti mismo? Con diferentes diseños y escenas, una tendencia en alza es la fotografía de los novios en las invitaciones y en los recuerdos de comuniones y bautizos.

Los detalles que marcan la diferencia. Versetto te ayuda a que tu celebración sea diferente y a dejar recuerdos imborrables.



Para contactar:

sin-titulo-1



Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s