“Tu Fotomatón Navarra, diversión asegurada” en Tu Día

fotomaton¡Listos!… música… cámara y… ¡Acción! Empieza el fotomatón. Los protagonistas son todos los asistentes al evento que plasman la jornada de la forma más divertida.  Tu Fotomatón Navarra, diversión asegurada” es el lema con el que Javier Vidorreta Berdonces invita a que animes tus eventos con sus servicios.

Tu Fotomatón Navarra es una empresa que se dedica al alquiler del fotomatón para bodas, comuniones o cualquier evento. La diversión queda asegurada y los asistentes logran un bonito recuerdo. Si el fotomatón ya es un buen reclamo para animar cualquier celebración, Javier y su equipo suman también… ¡karaoke!.

Buscando ideas originales para ofrecer en la organización de eventos, Javier Vidorreta puso en marcha en 2014 Tu Fotomatón Navarra.  Sus señas de identidad son contar con un equipo de última generación (la máquina es única y fabricada en Las Vegas), la calidad y el trato cercano.

El fotomatón se adapta a cualquier evento: bodas, comuniones, fiestas privadas, cumpleaños, eventos de marketing… “Solo se necesita una toma de corriente y ganas de pasarlo bien”.  El fotomatón añade diversión al ya tradicional photocall en los eventos y marca diferencias.

Una diversión que es apta para todas las edades con la que te llevas un recuerdo personalizado a casa. “Estamos pendientes de la máquina para que todo salga bien y del álbum con las fotos y las dedicatorias”.  Un técnico animador da tranquilidad y anima la participación en el fotomatón y el videomatón, así como en las dedicatorias del álbum.

Para asegurar las fotos y vídeos más divertidos y para todos los gustos, el atrezo es muy variado. Cuentan con más de 200 plantillas con diferentes motivos desde diseños románticos a los temáticos, pasando por estaciones o festividades.

Al finalizar el evento se entrega a los novios, padres u organizador, el álbum con las fotos y dedicatorias, un pendrive con todas las imágenes del evento y la clave para acceder a una web privada para que también los invitados puedan verlas.

Tu Fotomatón Navarra ofrece fotos y vídeos. La calidad, la variedad y el precio son atractivos del fotomatón y, si se quiere ir más allá de la diversión, el karaoke es  “superdiversión”.

Si  quieres un plus de animación en Tu Día, Tu Fotomatón Navarra estará en la Primera Feria de Bodas, Bautizos y Comuniones el 8 de enero en Alfaro para que les conozcas mejor y te expliquen qué oferta personalizada tienen para ti.  Fotomatón, videomatón, karaoke y gran una variedad en el atrezzo para regalar a tus invitados los recursos más divertidos.

 



Para contactar

logofotomaton

  • Dirección: Calle Juan Antonio Fernández, 40. 31500 Tudela (Navarra)
  • Teléfono: 615 683124
  • Correo electrónico: javividorreta@gmail.com
  • Web:  tufotomatonnavarra.com         
  • Redes sociales
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s