Hotel HM y Restaurante La Fonda, cómplices en Tu Día

hotelCelebró su banquete de bodas en La Fonda y, hace unos días, los salones del Hotel HM-Restaurante La Fonda acogieron la celebración de sus bodas de plata. Entre ambas celebraciones, las comuniones de los hijos también se celebraron en estos salones. Esta pequeña historia es la de muchas familias alfareñas y, por ello, dejamos que le pongáis nombre.

El calor de familia es enseña de Hotel HM y Restaurante La Fonda, que, con transformaciones, supera ya el siglo como referente de la hostelería alfareña.  A principios del siglo XX, Teodoro Moreno decidió cambiar de oficio –era funcionario municipal, nos cuenta su nieta Pilar-  y adquirió una fonda.  Hoy son sus nietos, los que llevan el negocio.  En el trayecto, la fonda de una planta creció con el impulso de Mari Fe Aznar, la madre, y, cuando llegó la tercera generación, se derribó y volvió a construir para que el Hostal Moderno se transformase en el actual Hotel HM, con su restaurante de sabor tradicional, La Fonda.

El nuevo Hotel HM, en el mismo lugar en el que estaba la antigua fonda que compró el abuelo Teodoro, se abrió en abril de 2010 en la calle San Antón.

El Hotel HM es el colaborador que ha hecho posible la I Feria de Bodas, Bautizos y Comuniones, en Alfaro.  La idea de Versetto encontró en la iniciativa y empuje de los hermanos Moreno el mejor aliado.  Hotel HM, con Restaurante La Fonda, es, sin duda, el aliado para tu día.

Trato familiar y sabor tradicional   

La situación en el centro de Alfaro es inmejorable para todo tipo de celebraciones.  Sus dos salones están conectados para ser independientes o convertirse en uno para eventos hasta los 250 comensales.  Bodas, comuniones, bautizos, cumpleaños, reuniones de empresa o grupos y, en general, toda celebración tiene aquí su sitio.  La atención cercana, el  trato familiar,  la complicidad y la profesionalidad se suman a la calidad, el precio y la variedad de menús para que Tu Día sea el soñado. Todo ello con calor de familia, sabor tradicional y modernidad.

Para que Tu Día sea verdaderamente tuyo, los gustos y la personalidad de los protagonistas tienen que estar presentes.  El trato y atención cercanos del Hotel HM van a facilitar que Tu Día sea tu reflejo.  Bodas personalizadas con temática y detalles propios, comuniones o bautizos “decorados”… complicidad y familiaridad, al fin y al cabo, que hace que la oferta de Hotel HM marque diferencias.

vista habitación hotel HM

El hotel cuenta con 20 habitaciones que se reparten en tres plantas. Todas disponen de baño completo, teléfono, televisión, aire acondicionado y conexión wifi.  La mejor opción para  los invitados de fuera. Los invitados van a poder sentirse como en casa y contar con la complicidad del  equipo de Hotel HM para que la estancia sea perfecta.

Los salones del restaurante y todo el hotel están decorados con citas literarias“Como sabía que era imposible, lo hice” es una cita de Albert Einstein con la que Pili identifica el trabajo de Hotel HM.  “Valora el momento presente. Aférrate a cada momento de tu vida y saboréalo” (Wayne W. Dyer).



Para contactar:

hotelhm

Dirección: San Antón, 32 Alfaro (La Rioja)    lafonda

Teléfono: 941 180056

Correo electrónico: info@hmalfaro.es

Redes sociales:

Facebook Hotel HM

Facebook Restaurante La Fonda 

 



 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s