Queremos ser tu aliado

girasol1vLa I Feria de Bodas, Bautizos y Comuniones de Alfaro ya está en redes sociales.  El día, Tu Día, es el 8 de enero de 2017 en el Hotel HM de Alfaro.  El escaparate de ideas que será la feria ya está abierto en redes sociales para que presentar parte de los servicios y productos que estarán en la feria y trasmitir las recomendaciones que nos dan nuestros colaboradores.

Nos encuentras en Twitter, en @bbcalfaro, y en Facebook, bbc.alfaro.  Son muchas las anotaciones de la lista de preparativos.  Los trajes, las fotografías, la decoración, las invitaciones, las flores, los detalles de obsequio a los invitados, la fiesta y cómo mantener la animación, los recordatorios…  BBC Alfaro quiere echarte una mano.

Además de contaros que ya estamos en redes sociales, en esta entrada también os hablamos de los organizadores de la feria: Versetto, que tuvo la idea, y Hotel HM que nada más plantearle el proyecto lo secundó con el entusiasmo que les caracteriza.

Hotel HM es una empresa familiar que sintetiza familiaridad y cercanía, incluso porque está en el centro de Alfaro, en la calle San Antón, número 32.  El hotel tiene como corazón los fogones de Restaurante La Fonda, un referente de cocina tradicional con todo el sabor de los productos de la tierra.

Los hermanos Moreno, tercera generación en una saga hostelera que se inició a principios del siglo XX, aderezan con amistad y amabilidad la estancia en su casa y aportan con su saber hacer, profesionalidad y calor de hogar.

El restaurante y sus salones que pueden acoger a 250 comensales, están dispuestos para acoger bodas, comuniones, bautizos, comidas de empresa, eventos de cuadrillas, cumpleaños, reuniones varias.  Hay variedad de menús y ofertas para que Tu Día sea especial.

Y para los que vengan de fuera, el hotel les acoge.  Casi como continuidad del propio evento, la coincidencia de invitados en el establecimiento hace que se comparta desde el vestirse para la celebración hasta las anécdotas del desayuno del día siguiente.

Versetto es comunicación, su lenguajes es el diseño gráfico y la imagen.  Como estudio de diseño gráfico, publicitario, fotografía y web, la creación de la estética de los eventos es una de las líneas de trabajo de Versetto. Siguiendo la línea, la organización de la Feria de Bodas, Bautizos y Comuniones llegó como consecuencia natural.  Estaba en el camino. Había que hacerlo.

Eunate Blázquez, joven diseñadora gráfica, es Versetto.  Diseña, crea, imagina y da forma con una cualificada red de profesionales colaboradores, que, como ella misma, se abren camino como autónomos.

En la línea de servicios de eventos, Versetto ofrece personalización desde las invitaciones a los detalles para los invitados y recuerdos, pasando por la fotografía y la decoración.  Por citar algunos productos de éxito,  la originalidad de las invitaciones y la sensibilidad para captar el momento de un bebé, de un niño o la mirada de unos novios son señas de identidad del trabajo de Eunate Blázquez y su red.

Y un nodo en esa red es AlfaroSabe, un blog o revista digital, que se suma al proyecto para echar una mano en la comunicación de la I Feria de Bodas, Bautizos y Comuniones. 

En Tu Día,  queremos ser tus aliados.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s